NOTICIAS IMPORTANTES:

Recupera Seguridad Pública varios vehículos con reporte de robo

Oscar Felix
En atención a los reportes recibidos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) personal de Departamento de Vehículos Robados lograron la recuperación de varias unidades motrices que habían sido hurtadas en distintos sectores de esta ciudad, entre ellas una motocicleta.
Uno de los vehículos es de la marca Plymouth, modelo 1998, que fue birlado el pasado mes de diciembre en el fraccionamiento Nueva Galicia y encontrado en la colonia Villas del Trigo, al sur de ciudad Obregón.
Además, una camioneta Sonoma, modelo 1996, que fue robada también en diciembre cuando estaba estacionada por la calle Miguel Alemán, del sector Centro.
Esta fue recuperada en el Estado de Sinaloa, mediante la coordinación que existe con autoridades policíacas de aquella ciudad.
También se recuperó una motocicleta de la marca Kawazaki, modelo 2016, que fue robada en la colonia El Campanario y encontrada por la calle Sufragio Efectivo y 6 de Abril.
De igual manera y durante operativo de busque se recuperó una camioneta de la marca Mazda, modelo 1991, que había sido robada en el callejón Cuba, de la colonia Centro.