NOTICIAS IMPORTANTES:

RELACIONA FISCALÍA A DETENIDOS EN VARIOS HOMICIDIOS

EL VEHÍCULO QUE SE LES ASEGURÓ CUENTA CON REPORTE DE ROBO EN HERMOSILLO.

Ciudad Obregón, Sonora, enero 14 de 2018.- En al menos cinco homicidios están relacionadas las tres personas detenidas el pasado 11 de enero por agentes de la Fiscalía General de Justicia, luego de realizar las pruebas de balística los peritos de la institución.
El arma corta Glock, calibre .40, así como casquillos 7.62×39 recogidos donde se cometieron los ilícitos, fueron analizadas por personal de Servicios Periciales de la FGJE.
El barrido de los casquillos encontrados en el homicidio de Jesús Manuel “N.”, de 48 años, y Leonardo Javier “N.”, suscitado el pasado 12 de enero en la colonia Centro, coinciden en otros hechos como el homicidio de Sergio David “N.”, de 26 años, ocurrido el 23 de diciembre pasado en la colonia Municipio Libre de esta ciudad.
Fue localizado sin vida en el interior de un pick up Chevrolet Silverado, gris, modelo 2016, con varios impactos de proyectiles de arma de fuego.
También en el homicidio de Juan Carlos “N.”, de 21 años, registrado el 11 de enero pasado en la colonia Centro, falleciendo a bordo de un auto Ford Fusion, dorado.
En el homicidio de María Elizabeth “N.”, de 49 años, en la colonia Morelos, resultó la participación del arma Glock calibre .40.
Alfredo “N.”, de 17 años, Jorge Eduardo “N.”, de 33, y Brígido Leonel “N.”, de 45, fueron asegurados con la pistola el pasado 12 de enero por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Tras un operativo de búsqueda, los agentes de la Fiscalía General de Justicia los ubicaron y detuvieron, asegurando también un vehículo Nissan Versa, blanco, 2017.
Esta unidad automotriz tiene, ante la AMIC, reporte de robo el pasado 12 de mayo en Hermosillo, luego de ser despojado con violencia al prestar servicio como Uber.