NOTICIAS IMPORTANTES:

Ebrio conductor provoca choque el saldo cinco lesionados

Por Óscar Félix
Un total de cinco personas lesionadas y daños materiales estimados en I5 mil pesos fue el saldo de un choque por alcance que provocó un ebrio conductor esto sucedió en el crucero de las calles  Norman E Bourlaung y Paseo Las Palmas.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que las personas lesionadas responden a los nombres de María Carmina Escalante Montoya, de I3 años de edad, con domicilio por la calle Fisán número 745 de la colonia Aves del Castillo.
Así como Dora Patricia Valdez Montoya, de I7 años  de edad,  vecina de la calle Manuel Guerrero número 59I2, a la vez que Patricia Montoya Robles, de 45 años, con domicilio en la colonia Russo Vogel.
Otras heridas fueron Gabriela Montoya Robles, de 36 años de edad,  quien dijo vivir por la calle Vicente Suárez número 4I3 de la colonia Faustino Félix, a la vez que Beatriz de León Félix, de 33 años, quien dijo vivir por la calle Cuahtemoc  número 2034  de la colonia Los Ángeles.
Las unidades participantes fueron un sedan Chevrolet modelo I973  conducido por Feliciano Zarate Barreras, de 64 años de edad,  con domicilio por la calle Francisco Villanueva número 78I8  de la colonia Los Algodones.
El otro carro fue un sedán  Ford tripulado por Montoya  Robles, así como un sedán  Volkswagen de la serie I997  manejada por Guillermo Lagarda, de 45 años de edad, vecino de la colonia Los Ángeles.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).