NOTICIAS IMPORTANTES:

Realizan Operación Mochila en Telesecundaria del Paredoncito

Por Óscar Félix
Con el objetivo de evitar que los estudiantes porten objetos no permitidos por el reglamento educativo, elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Telesecundaria  número 128 del Paredoncito llevaron a cabo la Operación Mochila.
El comandante Isaac Apodaca Lauterio, titular de la DSP en el Municipio de Benito Juárez, dio a conocer que dicha acción preventiva se realizó a petición de los padres de familia y maestros de dicho centro educativo.
Agregó que se reguistraron las mochilas de la totalidad de los estudiantes y no encontraron ningún objeto prohibido, solamente útiles escolares, como cuadernos, plumas, lápices entre otros objetos.
Lo anterior se hizo en presencia del director de la DSPM, el regidor Ramón Páez Razo, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, así como de Ignacio Murillo Valencia, director de la Telesecundaria 128.
La Operación Mochila llevada a cabo por elementos de la Seguridad Pública de Benito Juárez inició a las 08:30 horas y culminó a las 11:30 AM.
El comandante Apodaca Lauterio informó que este tipo de acciones seguirán llevándose a cabo conforme los padres de familia de alumnos y maestros continúen solicitándola.
“Se trata de evitar que los alumnos lleven a sus escuelas objetos de riesgo, con los cuales pudieran causarse daños o bien lesionara a otras personas”, culminó.