NOTICIAS IMPORTANTES:

Grave niña atropellada en Villa Bonita

* También fueron arrolladas una persona de  56  años de edad

Por Óscar Félix
Una niña así como una persona de  56 años de edad, fueron atropelladas en distintos hechos informó el Departamento de Tránsito Municipal.
El primero de los percances ocurrió por las calles Carlos Connat Maldonado entre Villa Bonita y Paseo de las Gladiolas, ahí fue atropellada la niña Victoria Guadalupe Robles, de tan sólo 4 años de edad, quien es hija de la señora Victoria  Robles Rodríguez, ambas con domicilio por la calle Carlos Connat número 547 en Villa Bonita.
La unidad participante fue un sedan Toyota que manejaba Ernesto Salazar Mendivil, de 42 años de edad, con domicilio por Obregón número 2I7 en Esperanza.
Según el peritaje de vialidad el carro se desplazaba por la calle Carlos Connan con dirección de Oriente a Poniente; pero al pasar frente al domicilio marcado con el número 8I6 no se percató de la presencia del menor el cual salió corriendo de entre los carros que se encontraban estacionados en el mencionado lugar.
El segundo percance fue por la calle Guerrero y el callejón Honduras donde participó una Vagoneta Jeep de color gris modelo 2007 que manejaba Emma Leticia Valenzuela Montiel, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas
La persona lesionada responde al nombre de María Gurrola  Arce, de 56 años de edad, con domicilio  por la calle Río Santiago número 637 de la colonia Libertad.