NOTICIAS IMPORTANTES:

Choca por alcance motociclista

Por Óscar Félix
Con lesiones que tardan mas de quince días en sanar resultó el motociclista Bernardino  Esquer Yépiz, de 47 años de edad, luego de que chocara por alcance contra un sedán el percance sucedió por el eje vial de la Tabasco entre Eduardo C. García y Vicente Riva Palacio.
En el Departamento de Tránsito Municipal  se informó que las unidades participantes fueron una motocicleta modelo 2009  que conducía el ahora herido, así como un sedán Jeep Cherokee de color gris de la serie 2000, tripulado por Francisco Javier Armas Moreno, de 2I años de edad, vecino de la calle Río Casa Grandes número 2205 de la colonia Libertad,
Según el peritaje de vialidad la moto se desplazaba al Sur de la calle Tabasco y al llegar a la alturas de las calles Eduardo C. García y Vicente Riva Palacio  choco por alcance contra el sedán.
Así al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al mencionado lesionado al Hospital General donde quedo bajo observación médica los daños materiales se estimaron en 4 mil pesos.