NOTICIAS IMPORTANTES:

Beneficia DIF Cajeme y Clínica de La Vista con aparatos auditivos

Eduardo Flores
Para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con la Clínica de la Vista de Club de Leones llevaron a cabo la cuarta Jornada Auditiva durante este 2017.
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme destacó que, para la Presidenta del Voluntariado, Ena Olea de Félix es prioridad ayudar a quienes viven en condiciones vulnerables y dar una mejor vida, por ello se realizaron previamente los estudios socioeconómicos para brindar el apoyo a quien más lo necesita.
Informó que durante esta jornada se beneficiarán a 36 personas, en su mayoría adultos mayores entre los 60 y 89 años de edad.
Fue en las instalaciones de la Clínica de la Vista donde los beneficiados se atendieron con limpieza de oído, valoración de canales auditivos, audiometrías y adaptación de aparato auditivo.
Estuvieron presentes Rosalba Ahumada Fierro, Directora de la Clínica de la Vista; Antonio Sandoval, Coordinadora del Programa Auditivo del Club de Leones y Sonia Rascón Rivera, Administradora del CMID.