NOTICIAS IMPORTANTES:

DAN BIENVENIDA A PAISANOS Son bienvenidos en Ciudad Obregón

Para dar el mejor trato e imagen a los connacionales que cruzan por el municipio de Cajeme durante la actual temporada de fin de año, el Ayuntamiento en coordinación con dependencias y corporaciones de los tres niveles de gobierno puso en marcha el programa Paisano 2017.
El Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo manifestó que para el Alcalde Faustino Félix Chávez es muy importante que quienes pasen por Ciudad Obregón en esta temporada reciban un trato cordial y digno, de manera que se lleven una buena imagen de la ciudad y piensen en regresar.
“El objetivo del programa es asegurar a la persona que va pasando por Ciudad Obregón, que tiene en nosotros gente que atenderle, gente que le da servicio y le asegura que va a pasar unos días agradables aquí en nuestra ciudad”, expresó.
Para conocer su opinión se instaló a un costado de la caseta de peaje un módulo, en el cual se realizarán encuestas a los viajeros, esperando que se iguale el récord del año pasado, de cero quejas, dijo. El funcionario señaló que en 2016 cruzaron por la localidad aproximadamente 55 mil personas y se espera que el número sea similar esta ocasión, con una derrama de entre 40 y 50 millones de pesos, agregó.
El titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Fernando González Ulloa mencionó que el módulo estará instalado hasta el 9 de enero próximo, cuando ya los paisanos vayan de regreso a sus lugares de origen.
Acudieron al evento el Jefe de Tránsito, Juan Adolfo Díaz Herrera por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; el Inspector Jorge Bentata Victoria de la Policía Federal; Osvaldo Villagrana Amaro, Comandante del departamento de Bomberos; Alejandro Borbón, Subcomandante de Cruz Roja; Miguel Ángel Ortega Cabrera, en representación de la Gendarmería Federal; el encargado de la base de la PEP en el sur de Sonora; Jesús Cruz Fascio; el mayor de infantería Javier Espinoza Gorostieta, jefe de operaciones del 60 Batallón de Infantería; Felipe Calzada, coordinador de la CEDH; el Director de Salud Municipal, Aquiles Mexía y el alumno del ITSON Ricardo Murrieta en representación de los estudiantes que fungirán como traductores para apoyar a los viajeros que no hablan español.