NOTICIAS IMPORTANTES:

Realizan Operación Mochila en la Escuela Estatal número 4

Padres de familia y maestros de la Escuela Estatal Número Cuatro ‘Profesor José L. Guerra’, ubicada de la colonia Fovisste 2, apoyos por policías comisionados en la Dirección de Programas Preventivos, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron esta mañana una Operación Mochila.
Micaela Rodríguez Zamora, titular de la Dirección de Programas Preventivos, dio a conocer que fueron un total de 726 mochilas las que se revisaron.
Agregó que los útiles escolares inspeccionaron fueron de los alumnos de 21 aulas del turno matutino de dicho plantel educativo que se localiza por la calle Jesús García, entre Michoacán y Otancahui.
Recordó que el objetivo de estas acciones preventivas es evitar que los alumnos introduzcan a la escuela y salones de clases objetos o sustancias que pudieran ocasionar daños al inmueble, así como a los propios estudiantes.
Además, agregó, es muy importantes que los escolapios acaten el reglamento interno de la escuela y evitar que lleven cosméticos, objetos punzocortantes, sustancias toxicas y celulares, entre otros.
Cuando los padres de familia detectan algunos de estos objetos prohibidos, se decomisas para ser entregados a la dirección y posteriormente se los regresan a los padres de familia con la recomendación que no los vuelvan a llevar a la escuela.