NOTICIAS IMPORTANTES:

SE DIVIERTEN EN LA GRAN POSADA QUE OFRECIÓ DIF CAJEME A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con gran alegría, música, dulces y regalos cientos de niños, niñas y jóvenes de los diferentes centros de educación especial, disfrutaron de la Posada Navideña organizada por el Sistema DIF Cajeme, evento encabezado por la Primera Dama, Ena Olea de Félix.
Durante el festejo, Olea de Félix convivió con los niños, padres de familia y maestros de las instituciones a quienes deseó felices fiestas decembrina.
“Me da mucho gusto estar esta mañana con ustedes, de traerles esta gran fiesta que se organiza con mucho cariño para que disfruten del parque infantil en compañía de sus padres y maestros” expresó.
La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme felicitó a los padres de familia por el trabajo y esfuerzo que hacen por sus hijos día a día para que salgan adelante, por ello destacó que tienen el apoyo de DIF municipal.
Asimismo, deseó a todas las familias una Navidad llena de amor, unión y paz acompañados de sus seres queridos.
A nombre de los padres de familia, Jorge Ochoa agradeció a Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme y al Alcalde Faustino Félix Chávez por el apoyo a las personas con discapacidad, buscando siempre que el municipio crezca en el tema de la inclusión.
En la Posada Navideña se rifaron regalos como tablets, bicicletas, muñecas y carros.
Acompañaron a la Primera Dama, Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme; Heliodoro Zazueta Chayrez, Director del Parque Infantil Ostimuri; Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Mayra Díaz Amavizca, Vocal Ejecutivo del CMID y Dolores Vega Valdez, Supervisor de la Zona #12 de Educación Especial.