NOTICIAS IMPORTANTES:

¡Ya negocio Beltrones con Meade, el sábado se reunieron e hicieron las pases y pactaron compromisos, senadurias, diputaciones entre otros!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Fuentes cercanas al próximo candidato del PRI a la presidencia de república mexicana informaron que ya el señor Jose Antonio Meade ya anda mas tranquilo y a gusto pues según ellos el día sábado 2 de diciembre a las 8 de la mañana desayunaron juntos, platicaron largo y tendido arreglaron todas sus diferencias y llegaron a acuerdos muy buenos y convenientes para amabas partes.
Después de ahí el candidato presidencial del PRI se reunió con todos los ex presidentes nacionales de PRI donde también estuvo Manlio pero ya negociado todo, se dice que Manlio ya amarro senadurias, diputaciones federales entre otras grandes cosas para el y todo su gran equipo que lo acompaña de por vida en su carrera política.
Así que Claudia Pavlovich en Sonora ya puede estar mas tranquila y el pri Sonora también, ya su jefe Manlio inteligentemente como el sabe hacer las cosas ya negocio con Jose Antonio Meade, así que suerte para todos los “Beltronistas” para el próximo sexenio vienen muy bien las cosas para todos, y si no al tiempo amigos lectores.