NOTICIAS IMPORTANTES:

Chocan en el Valle del Yaqui una pareja de cajemenses

Por Óscar Félix
Con lesiones que ponen en peligro su vida resultaron un hombre y una mujer luego de que participaran en un choque de vehículos ocurrido en el Valle del Yaqui exactamente por las calles Fresno y 700.
El informe de Departamento de Tránsito Municipal precisa que  los heridos responden a los nombres de Samuel Verduzco Amescua, de de 25 años de edad, quien resultó con una contusión en abdomen y tórax así como golpes en varias partes de su humanidad.
Dicha persona conducía precisamente  un pick up Chevrolet modelo 20II y el cual dijo vivir en el fraccionamiento San Rafael
Mientras que el segundo carro participante fue un sedán de la serie I99I  manejada por Karla Iveth  Ramírez Limón , de 22 años de edad, con domicilio por la calle Santa Isabel número 2325 del fraccionamiento El Campanario.
Daros del Departamento de vialidad precisa que inicialmente el sedán se desplazaba  por la calle Fresno de Sur a Norte  pero al llegar a la altura de la calle 700 la conductora ‘corta’ circulación al pick up, lo que originó el choque de los carros.