NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan en Hermosillo a asesinos de agentes de la PEI

* Además aseguran armas, carros y un chaleco antibalas siguen las investigaciones

El aseguramiento de cuatro vehículos tres armas largar una corta y un chaleco antibalas y mascaras tácticas, utilizadas por pistoleros que se enfrentaron a elementos de la PEI, donde fallecieron dos de sus agentes fue el resultado de un operativo realizado en Hermosillo.
José Larrinaga Talamantes vocero de la Procuraduría General de Justicia confirmó la detención de dos sujetos a los cuales se les investiga a los asesinatos de los agentes Miguel Ángel López Román, de 53 años de edad y Ramón Enrique Huerta Castillo, de 43 años de edad.
Confirmo  que los operativos seguirán para tratar de ubicar a los presuntos gatilleros se realizan por toda la ciudad.
Explicó que los agentes estatales recibieron el reporte sobre la presunta privación ilegal de la libertad de una persona cuando circulaba por el bulevar Progreso a bordo de una camioneta jeep, Cherokee, Limited, color blanco, modelo 2011, cuando fue abordado por los presuntos sicarios.
Los agentes de la PEI, ubicaron el vehículo cuando circulaba por el bulevar Progreso y al virar por la calle Reforma, les hicieron la parada pero al hacer caso omiso, se inició una persecución que concluyó en el interior de la colonia Urbi Villa del Cedro, donde se presentó el enfrentamiento, muriendo en el lugar los agentes Sobre el paradero de la persona presuntamente privada de su libertad, Larrinaga Talamantes dijo que no se ha localizado y sus familiares aún no interponen la denuncia correspondiente ante las autoridades de la PGJE.
El funcionario expuso que el vehículo Grand Cherokee, color blanco, modelo 1996, se localizó en las inmediaciones de la colonia Villas del Palmar, y presenta cuatro impactos producidos con arma de fuego.
También se aseguraron un pick up, Ford, color rojo, en cuya parte posterior  se encontró un rifle de asalto R-15.
Posteriormente se localizó en la invasión Guayacán, el vehículo Cherokee, propiedad de la persona presuntamente privada de su libertad, así como un Nissan, Pathfinder, color negro, modelo atrasado, también vinculado con los hechos.