NOTICIAS IMPORTANTES:

Se pasa alto y provoca aparatoso choque

* Esto sucedió en las calles 5 de Febrero y 900 del Valle del Yaqui

Por Óscar Félix
Dos personas lesionadas así como daños materiales estimados en 40 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque de vehículos ocurrido en el crucero de las calles 900 y 5 de Febrero del Valle del Ýaqui.
El comandante del Departamento de Tránsito Municipal Adrián García informó que las personas heridas responden a los nombres de  Antonio Anaya Beltrán, de 22 años de edad, así como José Manuel Terán Moroyoqui,  también de 22 años, pero con domicilio conocido en el ejido Morelos 2.
Las unidades participantes fueron  un pick up Ford de la serie I993  conducido por María del Carmen López Murrieta, de 5I años de edad, con domicilio por la calle Juan Escutia número I05 de la colonia general Antonio Rosales. Y una  Explore Ford de la serie I998 manejada por Amaya Beltran.
Inicialmente  el pick up se desplazaba de Poniente a Oriente por la calle 900 pero al llegar con el cruce de la 5 de Febrero la conductora no hace alto chocando contra la Explorer cuyo conductor perdió el control y se impacto contra el muro de contención de un puente.
Finalmente los heridos fueron trasladados a un nosocomio donde quedaron bajo observación médica  y así deslindar responsabilidades.