NOTICIAS IMPORTANTES:

Comando armado acribilla a dos agentes de la PEI en Hermosillo

* Uno de los agentes caidos es Miguel Angel Lopez Roman  de la colonia Rosario Ruelas en Navojoa, y el otro agente de la PEI se apellidaba Huerta y le decian “El Cachetes” originario de Hermosillo

Dos  elementos comisionados de la Policía Estatal Investigadora  (PEI) fueron asesinados  a disparos presuntamente por cinco sujetos, esto en el bulevar Solidaridad y Sierra del  Sur, en la colonia Urbi Villa del Cedro esto en Hermosillo. Las primeras investigaciones precisan que el  enfrentamiento se derivó cuando varios  ujetos armados intentaron privar de la libertad a una mujer en la colonia Solidaridad.
El enfrentamiento se registró dentro de la colonia Urbi Villa del Cedro, donde se  encuentran las víctimas que al parecer fallecieron.
Dos unidades de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia acudieron a lugar  del enfrentamiento toda vez que los paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de dos personas con uniformes de la Policía Estatal Investigadora
Al lugar acudieron autoridades de la Policía Estatal Investigadora, del Ministerio Público  del fuero común y de la Federación. Policías de los tres niveles de Gobierno mantienen un operativo de búsqueda de los  delincuentes, quienes al parecer abordaban un vehículo sedán y una camioneta.