NOTICIAS IMPORTANTES:

En Providencia Mueren dos al caer carro a canal Bajo

* El accidente ocurrió hoy en la madrugada las personas que fallecieron son originarios de Ahome Sinaloa

Por Óscar Félix
Dos muertos y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió en la comisaría de Providencia exactamente en donde se localiza la iglesia del lugar y donde también se encuentra el canal Bajo,.
Según la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común quienes perdieron la vida respondía al nombre de Iván de Jesús  Romero Perea, de 26 años de edad, con domicilio por la calle Agustín Melgar número 33 en la comunidad de Ahome de los Mochis Sinaloa,
Así como Jesús Antonio Pacheco Bacasehua, de 37 años de edad, con domicilio por la calle Almendros número 2367 de la citada comunidad.
El accidente se dijo se desarrollo a eso de las 2:50 horas de este madrugada y la unidad participante  fue un sedán  Volkswagen Jetta de color rojo con placas de circulación VXE-47-6I que precisamente conducía Romero Perea.
Según el peritaje la unidad se desplazaba por el bordo del citado canal con dirección de Oriente a Poniente en exceso de velocidad, fue cuando el conductor perdió el control y se derrapo 30 metros  para caer finalmente canal; falleciendo ambos por asfixia por sumersión.
Al lugar acudió el secretario de acuerdos de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, licenciado Gregorio Guadalupe López Estrada, quien ordenó que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro de la PGJE para los trámites legales correspondientes.