NOTICIAS IMPORTANTES:

Cinco lesionados en aparatoso accidente

Por Óscar Félix
Cinco personas lesionadas entre ellas dos niños fue el resultado de un aparatoso accidente sucedido  por el bulevar Las Torres y Circuito del Parque Industrial y donde los  conductoras quedaron a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades que dejara daños materiales estimados en 30 mil pesos.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que los heridos fueron los menores Jacobo y Andrés, ambos de 9 años de edad,  y de apellidos Cantu Perez,  así como la hermana de ambos la joven Cinthia Rosario, de I5 años de edad. Pero también resultaron lesionadas Mirna Armenta Murrieta, de 27 años de edad, y Martha Alicia Pérez Ayala, de 25 años de edad. Las unidades participantes fueron un sedán Jetta Volkswagen de color rojo modelo 200I manejado por Guadalupe Villarreal Coronado, de 3I años de edad, con domicilio por la calle Valle del Cócorit número 225I de la colonia Miravalle.
Así, como otro sedán Volksewagen de  la serie I980 conducido por Andrés Gerardo Catú Meza, de 27 años de edad, vecino de la calle Santa Araceli número 26I4 Oriente de la colonia Campanario.
Otro percance en la Jalisco y CTM
Con una fractura en la rodilla del lado derecho resulto  el motociclista Carlos Armando Soto Félix, de 36  años de edad, con domicilio por la calle Orquídeas número I45 al participar en un choque ocurrido en las calles  Jalisco y CTM.
Tránsito Municipal comunicó que las unidades participantes fueron una motocicleta Italika de color rojo con negro modelo 20I0  que manejaba Soto Félix así como un autobús Mercedez Benz de la serie 2007 manejada por Víctor Hugo Mendivil Cuén, de 36 años de edad, con domicilio por el callejón Haití número I26.