NOTICIAS IMPORTANTES:

Encuentran feto abandonado cerca del Campo 2

* Según versión de una vecino que tiene su domicilio al margen del Canal Bajo, manifestó que aproximadamente a las 9:30 de la mañana caminaba por la orilla del referido canal, donde observo tirada una bolsa de papel amarillo, al acercarse y verificar el contenido dio parte a las autoridades sobre el hallazgo de un feto de aproximadamente un día de nacido.

Juan Barragán Fierros/director
Un vecino del Ejido “Tepeyac” conocido como el Campo 2, informo a las autoridades ministeriales del abandono de un feto a un costado de la margen nororiente del Canal Bajo, donde acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forense.
Según versión de una vecino que tiene su domicilio al margen del Canal Bajo, manifestó que aproximadamente a las 9:30 de la mañana caminaba por la orilla del referido canal, donde observo tirada una bolsa de papel, al acercarse y verificar el contenido dio parte a las autoridades sobre el hallazgo de un feto de aproximadamente un día de nacido.
El lugar fue acordonado por la Policía Estatal Investigadora y la Estatal Preventiva, donde personal de Servicio Forense de la Procuraduría General de Justicia, levantaban el feto por instrucciones de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para efectuarles la autopsia de ley.
Por su parte, los agentes de la Policía Estatal Investigadora, se daba la tarea de localizar a la madre del producto para ser presentada ante las autoridades correspondientes.