NOTICIAS IMPORTANTES:

Elementos de Seguridad Pública de Pueblo Yaqui Atrapan a peligroso sujeto acusado de lesiones

* Se trata de Jesús Omar Campas Quintana “El Pompola”, de 28 años de edad, con domicilio en calle Rubén Jaramillo 304 entre Fructuoso Méndez y M. Diéguez de la zona urbana ejidal, de Pueblo Yaqui.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Pueblo Yaqui.- En calle Emiliano Zapata y Úrsulo Galván de la comisaría de Pueblo Yaqui, agentes de Seguridad Pública al mando de comandante Roberto García Guerrero, “El manicurista” efectuaron la detención de Jesús Omar Campas Quintana “El Pompola”, de 28 años de edad, con domicilio en calle Rubén Jaramillo 304 entre Fructuoso Méndez y M. Diéguez de la zona urbana ejidal, de dicha comisaría es  quien está acusado por el de nombre Santiago Valles Espinoza de haberlo lesionado con un tubo en el brazo.
El lesionado manifestó que minutos antes, al circular en su bicicleta sobre el bulevar Emiliano Zapata, le sale al paso el hoy detenido con un tubo en su mano con el que lo golpeó, motivo por el cual fue necesario cubrirse con el biciclo, que también fue dañado por el agresor, que posteriormente se introdujo a un taller de soldadura que se ubica en el mismo lugar.
Fue  al dialogar con el agresor que se le trasladó a la comandancia, y posteriormente quedó en celdas, después que el médico de guardia lo certificó sobrio y sin lesiones.
Al ser llevado al Hospital General, el lesionado resultó con fractura de cùbito izquierdo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y quedó internado. Se le orientó para poner la denuncia ante el Ministerio Público.