NOTICIAS IMPORTANTES:

Uniformados de Seguridad Pública en Cajeme Atrapan a pareja acusada de robo

* Se trata de la pareja compuesta por Luz Ivette Ruiz Ambriz y Ernesto Leal Palazuelos ambos de 30 años de edad con domicilio en calle Lirios 129 de la Maximiliano R. López quienes están acusados de robo en un centro comercial, por lo que fueron turnados ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Agentes de seguridad Pública Municipal al atender un reporte de robo en establecimiento comercial, efectuaron la detención de una pareja que fue acusada por un vigilante de la tienda Ley de calle Miguel Alemán y Galeana, de robar artículos varios con valor de 568.30 pesos.
Por lo que al ser presentados ante el juez calificador en turno dijeron llamarse Luz Ivette Ruiz Ambriz y Ernesto Leal Palazuelos, ambos de 30 años de edad, quienes dijeron vivir en calle Lirios número 129 de la colona Maximiliano R. López.
Por lo consiguiente al ser llevados ante el médico de guardia, certificó a ambos sobrios y sin lesiones, por lo que, por instrucciones del juez calificador quedaron en celdas para ser puestos a disposición de la instancia legal competente.