NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes de Seguridad Pública en Cajeme Atrapan en fuga a tres delincuentes

* Se logra recuperar batería robada los detenidos responden a los nombres de Jorge Eduardo García García de 20 años, Con domicilio en callejón México 410 sur, Javier Angulo García de 20 años, residente de la calle No Reelección 809 poniente y Julio César Mendoza Angulo de 22 años, avecindado en calle Coral 1728, mismos que fueron turnados ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Uniformados mediante un acertado operativo, elementos de Seguridad Pública a las 23:43 horas atraparon en fuga y a bordo de un vehículo a tres presuntos delincuentes; además  recuperaron una batería que antes robaron con violencia  de un automóvil sedán, marca Chevrolet Geo Prim.
Los uniformados establecieron que responden a los nombres de: Jorge Eduardo García García de 20 años, Con domicilio en callejón México 410 sur, Javier Angulo García de 20 años, residente de la calle No Reelección 809 poniente y Julio César Mendoza Angulo de 22 años, avecindado en calle Coral 1728.
El vehículo en el cual trataron de escapar los ahora detenidos, es de la marca VW Jetta, color gris y del asiento posterior agentes preventivos recuperaron la batería, precisamente al ubicarlos y arrestarlos por la calle No Reelección entre Torreón Quintana Roo.
El automóvil de donde el trío de presuntos delincuentes la sustrajeron con violencia, estaba estacionado por la calle Nuevo León 403 entre Galeana y Zaragoza, cuyo propietario la reconoció, por lo que los detenidos junto con el producto del hurto y vehículo Jetta, fueron turnados al Ministerio Público