NOTICIAS IMPORTANTES:

Presidente Prospero Ibarra encabeza ceremonia luctuosa

2DJosé Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.-  Con una ofrenda floral y un minuto de silencio da por iniciada la conmemoración de un aniversario luctuoso más en honor a uno de los tantos Generales que dio esta tierra de Huatabampo. Al Gral. Anselmo Macias Valenzuela.
El presidente municipal Prospero Ibarra Otero. Dio la bienvenida a todos los presentes entre ellos, la primera dama Jocelyn Elizondo de Ibarra, Prof.  Ramón Quiñónez  Ayala secretario de ayuntamiento, Prof. Víctor Manuel Yee sindico procurador, Jesús Osuna Duran director de educación municipal y el c. Martín Larrauri Macias, familiar de extinto Gral.
Se hizo alusión a una pequeña pero nutrida remembranza del Gral. Macias quien naciera en la comunidad de Agiabampo perteneciente a este municipio el cinco de abril de mil ochocientos noventa y seis y quien en mil novecientos trece causo alta en la décimo batallón del estado de sonora.
Quien también fuera gobernador del estado en el cuatrienio de mil novecientos treinta nueve a mil novecientos cuarenta y tres.
Dijo también el municipe que como conmemoración de bicentenario de México  se construirá una explanada en honor a los generales de Huatabampo en la puerta principal de dicho panteón.