NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan a delincuente y recuperan objetos

*El hoy detenido responde al nombre de Ángel Antonio Vázquez Escalante de 30 años, alias el Gordo, con domicilio en calle Río San Ignacio 827 de la colonia Libertad, mismo que fue turnado ante el MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Al implementar un efectivo operativo para prevenir delitos, elementos de Seguridad Pública del grupo Fuerza de Intervención Rápida (FIR), a las 3:30 horas lograron la detención de un sujeto en los precisos momentos que se dedicaba a robar diversos objetos y cable de cobre del interior de un negocio.
Para esto se logró saber que en  barandilla de Seguridad Pública, los agentes del FIR al mando del Oficial segundo Martín Aguilar Lerma y encargado de uno de dos grupos en mención, explicaron que el detenido quedó registrado con el nombre de Ángel Antonio Vázquez Escalante de 30 años, alias el Gordo, con domicilio en calle Río San Ignacio 827 de la colonia Libertad, mismo que fue turnado al Ministerio Público.
Con relación a los hechos, uniformados establecieron que al ahora detenido lo sorprendieron dentro del negocio denominado HERVEG, el cual se localiza en calle Río San Miguel 718 de la colonia Libertad, al que entró tras violentar una puerta y ventana de un cuarto de baño.
También en el citado comercio, preventivos recuperaron cuatro herramientas, dos térmicos, un costal de cartón con un taladro, cinco bocas, seis llaves y cable eléctrico.