NOTICIAS IMPORTANTES:

Captura infraganti Seguridad Pública Rumbo a Cócotit menor delincuente

* Se trata de Carlos Alberto G. A. de 14 años, alias Mike, con domicilio conocido en Pueblo Yaqui, fu turnado a las instancias correspondientes.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Pueblo Yaqui.-Agentes de Policía Preventiva de la comisaría de Pueblo Yaqui, mediante un rápido operativo capturaron infraganti a un menor de edad, quien bajo los efectos de algún tipo de estimulante robó con violencia cableado eléctrico de un almacén en renta, ubicado en la calle Emiliano Zapata y 19 de Noviembre.
Para esto el presunto delincuente Carlos Alberto G. A. de 14 años, alias Mike, también confesó que días antes robó con violencia cableado eléctrico y pastillas térmicas de una mufa de un domicilio, el cual está ubicado en calle Lázaro Cárdenas 918 de la Zona Urbana.
Del interior del almacén, uniformados recogieron varios tramos de cable de cobre con forro de hule de diferentes colores y un desarmador, por lo que con la detención del presunto responsable, evitaron sustrajera con violencia tubería del mismo material, según intenciones manifestadas por el arrestado.
En relación a los hechos finalmente, Carlos Alberto G. A. fue trasladado a Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo efectos de algún tipo de estimulante; posteriormente fue turnado a las instancias encargadas de deslindar responsabilidades.