NOTICIAS IMPORTANTES:

Un total de diez toneladas se enviaron a Haití: DIF-Cajeme

Eduardo Flores
En total fueron más de diez tonelada de víveres enlatados, leche en polvo, pañales, ropa usada, medicamentos y agua embotellada lo que este municipio envió a Hermosillo para que de ahí se enviara a la ciudad de México a través de Cruz Roja Mexicana.
Una vez mas quedó constatada la generosidad de la población cajemense al ser el municipio, que más ayuda envió a los damnificados de Haití, así lo consideró la señora Maria Laura Riemann de Barro, al recibir una donación más de víveres y agua embotellada por un grupo de jóvenes producto de un evento realizado con los centros nocturnos de la ciudad.
La primera dama agradeció el esfuerzo de todos y cada uno de los que aportaron su granito de arena a DIF-Cajeme en este trabajo de acopio, indicó que con orgullo mostramos una vez más la solidaridad y se hizo propio el dolor ajeno. Indicó que se reunieron en total en todos los DIF municipales mas de 30 toneladas de ayuda, por lo que la tercera parte corresponde a este municipio gracias a la coordinación de dependencias pero sobre todo a la invaluable labor de comunicación de los medios, que pusieron todo su esfuerzo por lograr esta meta.
Indico que seguirán recibiendo donaciones, pero que serán destinadas a ayudar a la familias más vulnerables del municipio, ya que agregó es tiempo de continuar de ayudar a los de casa y lo seguiremos haciendo día con día.