NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes Seguridad Pública Municipal Atrapan a peligrosa pareja presunta de fraude

* Los detenidos responden a los nombres de Elvia Lasalde Soto de 33 años, luego su pareja Roberto Carlos Urrea Morales de 30 años, ambos con domicilio en calle No Reelección número 2127 del fraccionamiento Mirasierra, fueron turnados ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Agentes de Policía Preventiva, a las 16:00 horas detuvieron a una pareja acusada de fraude por la propietaria de una estética, quien manifestó que a la mujer le pintó el cabello, también mechas y le puso un tratamiento, sin pagarle tres mil pesos por el trabajo, cantidad convenida un día antes.
En el departamento de  barandilla de Seguridad Pública antes de ingresar a un separo preventivo, la fémina  quedó registrada con el nombre de Elvia Lasalde Soto de 33 años, luego su pareja Roberto Carlos Urrea Morales de 30 años, ambos con domicilio en calle No Reelección 2127 del fraccionamiento Mirasierra.
La reportante Alina Sandoval Montoya, propietaria de la estética Alina localizada en calle Tabasco y California, fue orientada para que denuncie los hechos en el Ministerio Público, instancia a la que se turnó a la pareja.