NOTICIAS IMPORTANTES:

Llega Librobús a Cajeme

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Un acervo bibliográfico de más de 4 mil ejemplares tendrán oportunidad los cajemenses de disfrutar con la llegada del ‘Librobús’ al Municipio en su tercera gira, promoviendo con ello la cultura y el sano esparcimiento.
Omar García López, Director de Educación Municipal, manifestó que la población en general que visite el Librobús podrá adquirir algún ejemplar a precios muy accesibles.
“Como parte de su gira por el Estado de Sonora, el Librobús llega hoy a Cajeme, estará instalado junto al discóbolo de la Laguna del Náinari por los siguientes dos días”, expresó.
El Librobús, explicó, es un camión expandible de 6.5 toneladas que se transforma en una verdadera librería con capacidad para 10 personas en una superficie total de 27 metros cuadrados.
Además, añadió, cuenta con proyección digital de alta definición y conectividad satelital para acceso a Internet de alta velocidad desde cualquier lugar.
García López expuso que el Librobús ofrece productos como Libros del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Libros de Editoriales Públicas y Privadas, Libros de Academia y Cultura de los Estados, Libros Infantiles y Juveniles, Preparatoria Abierta, Discos Compactos, Películas, DVD’S y Publicaciones Periódicas, Juguetes Didácticos, entre otros muchos productos culturales.