NOTICIAS IMPORTANTES:

Ya no hay boletos para la inauguración del Beisbol: Rene Arturo

* Cuando son vendidos legalmente los boletos a la afición se entiende, pero que los anden re_vendiendo por fuera del Estadio y por Redes Sociales, es una ofensa muy grande de parte del Consejo Directivo de club de Yaquis a la ciudadanía cajemense.

Eduardo Flores-
Es una lástima que se lucre doblemente con los boletos para acceder al juego de inauguración de la Liga del Pacifico en el Estadio de Beisbol de los Yaquis de Obregón.
Aun cuando los precios son elevados en los boletos para poder ingresar al juego de inauguración de los Yaquis de Obregón, otros hacen su agosto por fuera del Estadio y las Redes Social, revendiendo los boletos hasta en tres veces su valor.
Esta leperada se dice se organizó desde el Consejo de Administración que maneja al equipo Yaquis de obregón, pues revendiendo los boletos pueden duplicar sus ganancias de una manera arbitraria sin que nadie diga nada, supuestamente, pero hasta por las redes sociales ofrecen boletos al doble de su costo real, lo cual la ciudadanía cajemense reprueba con todas las de la ley, este tipo de actuaciones.
En este juego de inauguración la venta de cerveza a menores de edad se da a la vista de todos, pues los inspectores de alcoholes y de protección Civil, caminan como ciegos y se ríen como tontos que se sacan la Lotería Nacional, pues su silencio es comprado para que fluya más recaudación de esta venta de boletos, de una manera corrupta.
“Desde hace tiempo estábamos esperando en familia este día para asistir al juego de inauguración de los Yaquis de Obregón, pero cuál fue mi sorpresa- dijo Don Juan, te venden el boleto como si fueras al mejor Estadio de EEUU.
Es una pena que Manlio Fabio Beltrones Rivera, aportara tantos millones de nuestros impuestos para la construcción de este estadio, del cual, una banda de caciques se adueñaron de sus instalaciones para beneficio propio… Señor Manlio Fabio Beltrones , no se le olvide que el Estadio de Beisbol se construyó con dinero de nuestros impuestos y los ricos que conforman el Consejo de Administración, no deben abusar con la reventa de los boletos?.