NOTICIAS IMPORTANTES:

BENEFICIA DIF SONORA A FAMILIAS CAJEMENSES

Para brindar nuevas oportunidades a las familias cajemenses y tener una mejor calidad de vida, se llevó a cabo la entrega de proyectos productivos, becas y despensas por parte del Sistema DIF Sonora, evento donde fungió como anfitriona la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix.
La Primera Dama, explicó que, gracias a la entrega de 100 despensas y cuatro proyectos productivos a personas de escasos recursos, se reactivará su actividad económica y mejorará las condiciones de vida de las familias; además de beneficiar con 30 becas para impulsar el deporte y la educación en niños y jóvenes con alguna discapacidad.
“Le damos un agradecimiento a la Presidenta del DIF Sonora, Margarita Ibarra por estos apoyos de tanto beneficio para los cajemenses, que estamos seguros los aprovecharán al máximo” expresó.
El Alcalde, Faustino Félix Chávez destacó el trabajo por parte de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano para apoyar a los grupos vulnerables del municipio, ya que son personas que se esfuerza y luchan día a día para sacar a su familia adelante.
“Yo conozco muy bien lo que hacen los padres de familia para sacar a sus hijos adelante y que pueda valerse por sí mismos en la vida, son gente trabajadora y de empuje” dijo.
Margarita Ibarra de Torres, Presidenta del Sistema DIF Sonora reconoció la confianza a los cajemenses al entregar los apoyos; mencionó que el Gobierno del Estado seguirá trabajando en coordinación con los municipios para brindar mayores beneficios a los habitantes en estado de vulnerabilidad.
A nombre de los beneficiados, Bryan Valdez Fierro mencionó que el recibir una beca deportiva será de mucha ayuda para superarse y cumplir con sus metas, por lo que dio las gracias por los apoyos brindados.
En la entrega estuvo presente Abel Morales Fierro, Director de DIF Cajeme.