NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a menor vendiendo droga en Cocorit

* Menor que junto con sus amigos de apodo el Salado y el Toro, son señalados por vecinos del lugar de su captura como presuntos de robar tubería de cobre y objetos de las casas, además que se arman de machetes y cuchillos, por lo que temen represalias de los mismos

Juan Barragán Fierros/director
Fue detenido un menor de edad, por efectivos de Seguridad Pública en la comisaría de Cocorit, lográndoles decomisar cinco globitos de de la droga conocida como cristal, quien fue sorprendido por los uniformados en un recorrido que realizaban por el sector conocido como La Bombita.
Aún bajo los efectos de algún tipo de inhalante, fue identificado como Gerardo V. Ch. de 15 años, alias el Chalillo y/o el Chorejas, a quien uniformados de entre su ropa interior le recogieron cinco bolsitas de plástico (globitos) de la presunta droga crystal.
Menor que junto con sus amigos de apodo el Salado y el Toro, son señalados por vecinos del lugar de su captura como presuntos de robar tubería de cobre y objetos de las casas, además que se arman de machetes y cuchillos, por lo que temen represalias de los mismos.    Finalmente, seguridad Pública turnó al menor junto con la sustancia granulada asegurada a las instancias encargadas de deslindar responsabilidades con sus padres.