NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapa Policía a tres rateros y recupera cerveza robada

* Se trata de: David Javier Plasencia Valdez de 18 años, alias el Monki, Francisco Javier Álvarez Valenzuela y/o Horacio Álvarez Valenzuela de 18 años, alias la Tatiana y Álvaro Jesús Osuna Torres de 21 años, alias el Alvarito, todos con domicilio en la colonia Beltrones.

Juan Barragán Fierros/director
Tres sujetos fueron atrapados por elementos de Seguridad Pública, comisionados en la USSI Norte, al mando del comandante Martín García, alertados montaron un operativo y lograron atrapar a los presuntos responsables de un robo con violencia en perjuicio de una negociación que se dedica a la venta de cerveza, logrando recuperar el botín obtenido por los ladrones.
Se trata de: David Javier Plasencia Valdez de 18 años, alias el Monki, Francisco Javier Álvarez Valenzuela y/o Horacio Álvarez Valenzuela de 18 años, alias la Tatiana y Álvaro Jesús Osuna Torres de 21 años, alias el Alvarito, todos con domicilio en la colonia Beltrones.   
El negocio afectado Súper Carnicería San Francisco, se ubica en calle María Greever número 1840, a cargo del comisionista José Ramiro Razcón, quien reconoció el producto del robo, consistente en cinco charolas con 76 latas de cerveza.
En torno a los hechos y por versión de los detenidos cuando consumían cerveza en un baldío de la calle Árbol del Coral y Paulonia, uniformados establecieron que dañaron dos candados de una puerta de fierro, por donde entraron para llevarse la mercancía descrita.
También preventivos luego de someter a los presuntos, de una casa ubicada a un costado del baldío donde se encontraban, recuperaron las latas de cerveza, por lo que Seguridad Pública los turnó junto con el producto al Ministerio Público del Fuero Común.