* Lo preside Francisco Gerardo Almirudis Parada
Esteban Carrasco / Diario Sonora
Con el compromiso de servir cada vez mejor a la población, el presidente Manolo Barro Borgaro le tomó la protesta al nuevo Patronato de Bomberos que ahora preside Francisco Gerardo Almirudis Parada.
Durante la ceremonia llevada a efecto en el Cuartel de Bomberos “Guillermo Vélez Calderón”, el munícipe a su vez le pidió a los nuevos integrantes del Patronato que también lo consideren a él para servir mejor a la sociedad.
Les pido que se sumen al nuevo gobierno ciudadano de Cajeme para juntos lograr lo que buscamos para vivir mejor, destacó el alcalde.
Previo a la toma de protesta, el comandante Jaime Aguilar Cervantes recibió las llaves de tres vehículos, dos Chevi y un Courier con valor de 325 mil pesos, para su uso en las labores del Departamento de Bomberos.
Por su parte, el presidente del patronato saliente, doctor Enrique Díaz Cossío, agradeció a la comunidad y a las diversas autoridades por el apoyo recibido a lo largo de seis años para el cumplimiento de su cometido.
Asimismo solicitó que de la misma manera sigan respaldando al nuevo Patronato ahora presidido por Gerardo Almirudis.
Durante la ceremonia estuvieron presentes Isidro Sonqui López, presidente de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento de Cajeme, así como el doctor Víctor Landeros Arvizu, director de Seguridad Pública Municipal, en calidad de testigos de honor.