NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapa Grupo Alfa, pareja de ladrones de Villa Bonita

* Los rateros son Daniel Alberto Lugo de 26 años y aurora Elizabeth Gaytan Reyes, quienes tienen su domicilio por la calle Zafiro número 7532 entre Ópalo y Obsidiana, en la colonia Valle Verde.

Juan Barragán Fierros/director
Una pareja de ladrones fueron atrapados por elementos de Seguridad Pública, adscritos al Grupo Alfa, quienes sustrajeron varios objetos de una casa en la colonia Villa Bonita, propiedad de Anabel García Borbón.
Los rateros son Daniel Alberto Lugo de 26 años y aurora Elizabeth Gaytan Reyes, quienes tienen su domicilio por la calle Zafiro número 7532 entre Ópalo y Obsidiana, en la colonia Valle Verde.
La joven pareja de ladrones fueron ubicados y detenidos por el Grupo Alfa, después de varias indagaciones efectuadas, objetos que fueron robados en Villa Bonita: dos televisores, un modular con control remoto, un aparato de aire acondicionado, una campana para cocina, una lavadora y un abanico de pedestal.
Según la denuncia de Anabel García Borbón, dijo que después de estar ausente el 15 y 16 de enero, entraron los ladrones y se llevaron los aparatos electrodomésticos antes descritos en su domicilio que ese ubica por la calle Paseo de loa Arcos número 1219, en Villa Bonita, después interpuso la denuncia a Seguridad Pública.
Se informo en Seguridad Pública Municipal que los detenidos y los objetos recuperados por elementos del Grupo Alfa, fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.