NOTICIAS IMPORTANTES:

En operativo, la Policía detiene a ratero en la Libertad

Juan Barragán Fierros/director
Un sujeto que trató de escapar a bordo de una bicicleta que antes robó del patio de un domicilio de la colonia Libertad, a las 20:15 horas mediante un operativo fue detenido por agentes de Policía Preventiva por la calle Marcelino Dávalos.
El presunto delincuente Miguel Ángel Peña Montes de 39 años, alias el Zorri, con domicilio en calle Imuris 1813 de la colonia Infonavit Yucujimari, resultó en segundo grado de ebriedad y fue turnado junto con el biciclo al Ministerio Público.
La bicicleta recuperada, el ahora detenido cuando la sustrajo del patio de la casa ubicada en calle Marcelino Dávalos 625 e/c Río Grijalva, fue sorprendido por los moradores, pero seguidamente fue capturado a bordo de la frágil unidad.
Arresta Seguridad Pública a presunto agresor
Elementos de Policía Preventiva, a las 4:40 horas acudieron un domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa, donde arrestaron a Guillermo Alberto Jasso Bechere de 24 años, a quien su esposa lo reportó a agredirla verbal y físicamente cuando le pidió dinero para el gasto diario.    
El presunto agresor resultó en segundo grado de ebriedad y una herida cortante en región parietal, lesión que según su esposa se la causó al golpear su cabeza contra una pared; ella requiere radiografía en mano derecha para descartar fractura.
Jasso Bechere ingresó a un separo preventivo, por instrucciones del juez calificador en turno, donde quedó a disposición de las instancias encargadas de deslindar responsabilidades en torno a su conducta.