NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Secretario de Economía empresa de alimentos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, septiembre 20 del 2017.- La inversión y apertura de nuevos comercios en Sonora es sinónimo de que el Estado avanza en su desarrollo económico, subrayó el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.
Ello durante el corte de listón inaugural de la sucursal de Dunkin’ Donuts Hermosillo, acompañado de George Mcallan, Vicepresidente de International at Dunkin’ Brands y de los empresarios sonorenses Rogelio Calderón Celaya, Javier Freig y Gerardo Martínez.
“El que se estén abriendo nuevos comercios en Hermosillo y Sonora significa que el estado está avanzando y progresando, esto es congruente con lo que está pasando en las empresas, en la generación de empleos y el crecimiento económico”, resaltó el Secretario de Economía.
Jorge Vidal Ahumada enfatizó que es el clima de estabilidad y certeza generado por el trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, el que propicia la apertura de nuevas empresas, que en el caso de la sucursal Dunkin’ Donuts Hermosillo cuenta con capital sonorense.
“Me da mucho gusto además de que los empresarios que están invirtiendo y arriesgando su dinero son sonorenses que creen en Sonora y apuestan a Sonora; ellos ven que hay perspectiva y futuro en el corto y mediano plazo, me da mucho gusto participar en este tipo de eventos, les deseo la mejor de la suertes”, dijo.
Rogelio Calderón Celaya destacó que es la tendencia al desarrollo económico que tiene Sonora lo que anima a los empresarios a invertir y reconoció el trabajo y apoyo del Estado a través de la Secretaría de Economía para facilitar trámites y acompañamiento para emprender nuevos proyectos.
Agregó a nombre de los empresarios que a lo largo de la gestión de la Gobernadora Pavlovich han estado al pendiente de las propuestas y proyectos del Estado para favorecer y propiciar el crecimiento y desarrollo económico de la región.