NOTICIAS IMPORTANTES:

Asegura el diputado priísta Rogelio Díaz Brown Hay unidad en el PRI en Sonora para el 2012

* Así lo dijo a Diario de Sonora, después de haber desayunado en el restaurante Bibi el diputado Díaz Brown con el ex alcalde Ricardo Bours Castelo, donde a ambos se le solicito una entrevista, negándose Bours Castelo.

Juan Barragán Fierros/director
Aseguro el diputado federal priísta que, hay la suficiente unidad en el Partido Revolucionario Institucional en Sonora para ganar las elecciones en el 2012.
Lo anterior lo dijo a Diario de Sonora, después de haber desayunado en el restaurante Baby el diputado Díaz Brown con el ex alcalde Ricardo Bours Castelo, donde a ambos se le solicito una entrevista, negándose Bours Castelo.
Diputado Díaz Brow, ¿Cómo considera al PRI para las elecciones del 2012 en Sonora?..Veo al partido que esta haciendo su trabajo. Los actores políticos estamos trabajando muy duro, estamos cuidando los intereses de la sociedad, que de alguna manera los hemos visto trastocados, a raíz de decisiones de los gobiernos que tenemos.
Veo un partido unido, un partido que quiere recuperar los espacios más importantes perdidos –Gobierno del Estado, las alcaldías de Cajeme y Hermosillo-. Con una presidenta –Claudia Pavlovich- que esta buscando los consensos y esta sumando a todos los priístas.
¿Esta a tiempo el PRI en Sonora para renovar los 68 comités municipales para antes y durante las elecciones del 2012?…Por supuesto, ya se esta trabajando. Yo he visto que están designado delegados para los comités que tienen que renovar y claro, los presidentes que todavía están al frente siguen trabajando.
El partido en si, dijo, va cambiar la dirigencia que se tenga que cambiar, por lo que el partido no ha dejado de trabajar, y no va dejar de trabajar a favor de los intereses de la sociedad.
¿El PRI ya sano sus heridas de las pasadas elecciones?. Si. Todos los priístas estamos concientes y entendimos las fallas del PRI por haber perdido la gubernatura y tener resultados como los que tuvimos, y todos estamos entendiendo cual es el papel, la actitud y la forma de trabajar para recuperar, aquello que es del PRI y que nos dio una muestra de lo que tenemos que hacer.