NOTICIAS IMPORTANTES:

En la colonia Rosales de la comisaria del Tobarito Secuestran a punta de pistola a vecino de cajeme

* Según testigos de la colonia Rosales, observaron que un sujeto secuestraba a punto de pistola al señor Edielberto Jaime Pablos Sallas, con domicilio en calle Coahuila número 746 entre Tetabiate y Cajeme de la Zona norte, quien abordaba un vehículo de la marca Ford de color Dorado, por lo que los agentes de Seguridad Pública y PEI se encuentran investigando.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Colonia Rosales.- Agentes municipales y agentes de la PEI se encuentran buscando afanosamente a un sujeto que al parecer secuestró a conocido vecino de la Zona Norte, para esto según fuentes fidedignas se logró saber que el día de hoy a eso de las 2:00  PM agentes efectuaban un fuerte operativo por toda el área rural del Tobario Marte R. Gómez.
Donde al parecer un sujeto del cual se desconocen sus generales, encañonó  y privó de su libertad al señor Edielberto Jaime Pablos Sallas, con domicilio en calle Coahuila número 746 entre Tetabiate y Cajeme de la Zona norte, mismo que tripulaba una Pick Up doble cabina de la marca Ford de color Dorado y de modelo 2007.
Para esto los agentes de Seguridad Pública Municipal al mando del comandante Rubén Romero, junto con agentes de la PEI empezaron a buscar en toda el área rural del sur de dicha comisaría  para poder dar con el paradero del hoy secuestrado, según las investigaciones los vecinos del lugar se dieron cuenta que al estar esperando un aventón en la 9 y 18.
Un sujeto al parecer a punta de pistola lo había amagado para después salir con rumbo desconocido, por lo que de inmediato los agentes municipales y estatales buscaron por lo alrededores pero con resultados negativos por lo que se continuará buscando a conocido vecino de la Zona Norte, al lugar acudió el agente del MPFC, quien s encargará de las investigaciones correspondientes.