NOTICIAS IMPORTANTES:

Captura la Policía Municipal a sujetos con pistola y droga

En operativo coordinado realizado anoche en la colonia Héroes del 47, de Pueblo Yaqui, elementos de la Policía Militar y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de individuos en poder de un arma de fuego y varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’, además de dinero.
Se trata de Adán, de 50 años de edad, y Domingo Pascual, de 32 años, a los cuales detuvieron la media noche de hoy, en la calle Juan de la Barrera, de dicho a sentamiento rural.
Ambas personas estaban en actitud sospechosa y al notar la presencia de los militares y elementos preventivos intentaron huir, pero metros más adelante fueron copados.
Cuando permitieron que les practicaran una revisión corporal les encontraron un arma de fuego calibre 22, abastecida con varios cartuchos útiles.
Así mismo, les aseguraron 27 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica de la metanfetamina, una porción de una yerba verde y seca con característica de la marihuana y dinero.
Los detenidos fueron llevados a Secretaría de seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que el arma de fuego, droga y dinero.