NOTICIAS IMPORTANTES:

Cae grupo armado en Cajeme

2DPOR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, lograron la captura de cinco personas a los cuales se les aseguro un arsenal y un vehículo con reporte de robo.
La PGJE dio a conocer que los detenidos fueron interceptados cuando circulaban por la calle Coahuila y Camino Real, a bordo de una camioneta Lincoln Navigator, Modelo 2010, sin placas de circulación, de color perla, la cual cuenta con reporte de robo el 13 de diciembre  del 2010 en esta ciudad.
Los detenidos dijeron llamarse Viviano Castro Sapien, de 37 años de edad, originario de la colonia Allende en el Valle del Yaqui; Benjamín Jiménez Castillo, de 26 años, originario de Ciudad Obregón; Carlos Ramón Gil Ochoa, de 32 años de edad, originario de Ciudad Obregón.
Además, añadió, fueron detenidos Joel Sánchez Díaz, de 19 años de edad, originario de Estación Bamoa, Sinaloa; y José Lucino Quiñónez Pérez, de 18 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien cuenta con antecedentes penales por delitos de posesión de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de portación y transportación de mariguana y cocaína.
Los agentes policiacos detectaron circulando el vehículo por lo que al realizarles una revisión se les encontraron 4 rifles de asalto de los llamados “cuernos de chivo”, así como un rifle de asalto calibre .223 R-15, y una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros.
Además, 6 cargadores abastecidos y una bolsa de tela conteniendo en su interior casquillos útiles de diversos calibres, que en total dieron 645 cartuchos.
Además, cinco chalecos tácticos, así como varios teléfonos celulares y de radiocomunicación.
Los detenidos y las armas serán turnados a la Procuraduría General de la República.