NOTICIAS IMPORTANTES:

Detectan carro robado, desmantelado en Providencia

* Fue un vehiculo marca Nissan Sentra modelo 1988, color rojo, dos puertas, mismo que cuenta con reporte de robo, con fecha 21 de julio de 2010

Juan Barragán Fierros
Fue el Grupo Radial de Investigación -GRI- de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que al efectuar un gran operativo logro localizar y recuperar varios vehículos con reporte de robo en instancias judiciales, en la comisaría de Providencia.
Después de varios días de investigaciones de parte del GRI, los elementos se dieron a la tarea de llegar a una negociación de venta de parte usadas en Providencia, donde varios vehículos tipo Tsuru Sentra, tanto en su documentación y en las unidades, se detectaron irregularidades.
Todo lo anterior se informo a Di ario de Sonora en la Secretaría de Seguridad Pública, donde dieron a conocer sobre un vehiculo marca Nissan Sentra modelo 1988, color rojo, dos puertas, mismo que cuenta con reporte de robo, con fecha 21 de julio de 2010.
Al respeto, se di parte a las autoridades correspondientes, donde la representación social se hizo cargo de la unidad y la indagatorias inherentes a este tipo de delito.