NOTICIAS IMPORTANTES:

Anuncia Claudia Pavlovich ArellanoEn 15 días se renovaran 68 comités del PRI en Sonora

1D* ¿Cómo siente Claudia Pavlovich, el que Acción Nacional este en el poder en la Presidencia, el Gobierno de Sonora y Cajeme?..No hay victorias ni derrotas eternas, lo de Sonora y Cajeme es una enseñanza más, por lo que se están preparando para recobrar en el 2012 a Cajeme.

Juan Barragán Fierros/director
Entrevistada Claudia Pavlovich Arrellano, presidenta del PRI Estatal sobre la renovación de los 68 comités municipales del Partido Revolucionario Institucional, asegurando que a más tardar en 15 días aparecerá la respectiva convocatoria.                                  Manifestó que el Consejo Político del PRI Sonora, esta analizando el método elección de 68 de 72 comités municipales del partido: Asamblea de Delegados, por Consejo Político o abierta a la militancia.
Pavlovich Arellano, un tanto arisca ante los medios de comunicación se quería escapar, contestando cortésmente a las pregustas de los reporteros. ¿Cual es el camino sigue Claudia Pavlovich en su encomienda como presidenta del PRI Sonora?..Guardar la Unidad, más no la unanimidad, contesto la dirigente.                                         Asumiendo que en la mayoría de los 72 municipios esta segura lograr la unidad del partido, porque afortunadamente, el partido comparte la libertad de ideas, porque es importantísimo compartir y respetar las decisiones de todos los miembros del Revolucionario Institucional.  Pavolovich Arellano, explicando que a finadle cuentas se logro la unidad a nivel nacional, con Humberto Moreira en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, con la finalidad de recupera la Presidencia de la República en el 2012.
¿Cómo siente Claudia Pavlovich, el que Acción Nacional este en el poder en la Presidencia, el Gobierno de Sonora y Cajeme?..No hay victorias ni derrotas eternas, lo de Sonora y Cajeme es una enseñanza más, por lo que se están preparando para recobrar en el 2012 a Cajeme.
¿En cuanto a las posiciones dadas al interior del PRI Sonora que son netamente de Hermosillo, que nos puede decir al respecto?..Creo que todavía faltan algunas posiciones, tanto para los del Norte y para el Sur de Sonora. No coman ansias, dijo.