NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega obras Manolo Barro por 8.44 MDP en la Sonora

1D* El alcalde Manuel Barro Borgaro agradeció el cariño con que lo recibieron los vecinos de la colonia Sonora, indicando que recuerda cuando camino por estas calles, brincando charcos y caminando entre el lodo, ahora orgullosamente viene como Presidente Municipal a entregarles la mayor parte de sus calles con pavimento.

Juan Barragán /director
Hoy por la mañana, el alcalde Manuel Barro Borgaro entrego y superviso obras en proceso, valuadas en 8.4 millones de pesos en la colonia Sonora.
Al cortar de listón simbólico de entrega de obra por el Presidente Municipal se efectuó por la calle Soto Galindo y CTM, a la cual fue acompañado por Oscar Sánchez González secretario de Desarrollo Urbano y de Carlos Carrizoza Ruiz, titular de Desarrollo Social Municipal.
De acuerdo a la información proporcionada el titular de Desarrollo Urbano y Obra Pública, repavimentaron en la colonia Sonora son casi 8 mil metros cuadrados, donde se invirtieron casi 6 millones de pesos.
Por su parte, Carlos Carrizoza Ruiz responsable de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, se invierten 2 millones 442 mil pesos en dicho asentamiento humano, desplegado en la rehabilitación de varias plazas públicas: Bicentenario y Sonora, así como apoyos al programa Vida Digna.
Hablo a nombre de los vecinos la señora Alma Pérez Rascón, quien agradeció el apoyo del alcalde Manuel Barro Borgaro por las obras y los beneficios recibidos por más de 8 millones de pesos.
Al tomar la palabra el alcalde Manuel Barro Borgaro agradeció el cariño con que lo recibieron los vecinos de la colonia Sonora, indicando que recuerda cuando camino por estas calles, brincando charcos y caminando entre el lodo, ahora orgullosamente viene como Presidente Municipal a entregarles la mayor parte de sus calles con pavimento.
Ahora, dijo, con el apoyo del gobernador Guillermo Padres Elías y con recursos municipales, apoyados en el programa pesos por peso, les entregan una colonia con pavimento y la rehabilitación de varias plazas públicas