NOTICIAS IMPORTANTES:

Hallan arsenal en la camioneta Identifica PGJE a sicarios asesinados en la Libertad

Miguel Ortiz/Esteban Carrasco
Con los nombres Rubén Berrelleza Bernal y/o José Adrián Pérez Morelos así como Eduardo Manuel Flores Garavito fueron identificados los cuerpos de los dos presuntos sicarios que fueran acribillados ayer por la mañana en la colonia Libertad, informó José Larrinaga Talamantes.
El vocero oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el primero de los sujetos era oriundo de Guaymas y el segundo tenía su domicilio en calle No reelección del fraccionamiento las Haciendas en Ciudad, Obregón.
Asimismo Larrinaga Talamantes comentó, que en el automóvil tipo vagoneta Lexus donde se encontraban los hoy occisos contaba con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona, unidad en la que se encontró además 4 cargadores abastecido calibre 223 mm utilizados por los rifles A-R 15, así como 3 cargadores igual abastecidos calibre 7.62 mm utilizados para fusil de asalto AK-47 mejor conocidos como “Cuerno de Chivo”, de igual manera se localizaron una pistola calibre 40 mm y otra 38 especial ambas con tiros útiles en sus cargadores.
De igual manera el Vocero de la PGJE añadió, que la unidad Tahoe localizada en calles Flavio Bórquez esquina con Donato Guerra de la colonia Sochiloa cuenta con reporte de robo en la ciudad de las Vegas, Nevada en E.U.A.
Ya con la identificación de estás personas que se diera a través del sistema de huellas dactilares de la PGJE, se espera que de un momento a otro se han reclamados los cuerpos por familiares ya que hasta hoy por la mañana no habían solicitado a la PGJE que les entregaran los cadáveres ninguna persona.
Trascendió que se espera la orden de un Juez para efectuar una serie de cateos en domicilios del área oriente, poniente y el sur de Cajeme, lugar donde se presume haya evidencias para lograr frenar la ola de violencia que vive Obregón.
Por ultimo José Larrinaga dijo, que desde el día de ayer arribaron a Obregón un número importante de Agentes de la Policía Estatal Investigadora así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quiénes realizaran recorridos anti-delictivos así como filtros policíacos en los principales cruceros de la ciudad.