NOTICIAS IMPORTANTES:

¡¡Pánico en Cajeme!!

2D* Se registran balaceras en Cajeme; Ejecutan a 2 y dañan vehículos

Miguel Ortiz/Juan Barragán
Dos muertos y daños en distintos vehículos y domicilios de personas civiles inocentes fueron los resultados que dejaron las balaceras que efectuaron los integrantes del crimen organizado que operan a diestra y siniestra en Ciudad, Obregón, hechos que dieran inició en la colonia Libertad y culminarán en la Sochiloa. Habiéndose colapsado hasta la telefonía celular de distintas compañías, e incluso los radios Nextel.
Primeramente se recibieron llamadas de alerta en la C-4 número de emergencia 066 donde alertaban con balaceras en planteles educativos, alertas que fueron falsas, solo querían distraer a las autoridades para realizar sus fechorías logrando distraer a las autoridades y así poder asesinar a dos personas al parecer dedicados al actividades relacionadas con el narcotráfico además presuntamente “levantar” por los menos a otros dos presuntos sicarios.
Al llegar al primer lugar donde se dieran los hechos siendo calles Río Moctezuma y Río Sonora de la colonia Libertad las autoridades municipales encontraron una vagoneta Lexus LX 470 V8 placas de circulación UU 10 409 del Estado de Sonora, unidad que estaba estrellada en un árbol y en cuyo interior había dos hombres ejecutados, uno en la parte delantera y otro en la trasera de dicha unidad.
Asimismo en ese mismo sitio había daños por impactos de bala calibre 7.62 mm utilizadas por rifles de asalto AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo” en una Cherokee color gris modelo reciente y en la infraestructura del inmueble, ubicado en la esquina norte de las calles Río Moctezuma y Río Sonora.
Dichos sujetos portaban a simple vista chalecos tácticos y armas de fuego además estaban pelones y de momento no habían sido identificados, lugar donde dijeron vecinos que venían en su persecución varias unidades de modelo reciente, las cuales se perdieron entre las calles de la colonia Libertad.
Al estar en ese sitio se dio otro llamado donde alertaban que en la 300 y Ramón Guzmán había una pick up color champagne modelo reciente placas TY 85 548 del Estado de Sinaloa, la cual presentaba varios impactos de bala en la puerta del lado izquierdo así como el cristal delantero, al acudir los medios de comunicación nos percatamos de la veracidad del llamado, además también causó  a los minutos arribaron agentes de Seguridad Pública, seguidos por la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
De igual manera resulto dañado por impactos de bala un vehículo propiedad de OOMAPASC marca AQUTECH número económico VT 72.
Cuando parecía estar ya todo en calma, se reportó el hallazgo de otro vagoneta está siendo una Tahoe color arena modelo reciente la cual presenta un impacto en el vidrio trasero.Finalmente hasta las 14:00 horas no habían sido identificados los ejecutados de la colonia Libertad, sitio donde personal de Servicio Pericial recogieron cerca de 60 casquillos percutidos calibre 7.62mm, a la vez que personal del MPFC ordenó el aseguramiento de las unidades motrices así como levantamiento de los cadáveres.