NOTICIAS IMPORTANTES:

Amenaza de bomba en Juzgados y Agencia Fiscal

1D* Llamada que supuestamente fue recibida por la titular de ICRESON, Marcela Holguín, quien inmediatamente trasmitió a todo el personal la orden de evacuación de estas instancias.

Eduardo Flores
Ante la lamentable sicosis que se vivió el día de ayer entre la ciudadanía cajemense por el supuesto atentado que recibirían diversas escuelas de la localidad, cabe mencionar que también los juzgados civiles y la Agencia Fiscal del estado en Cajeme, fueron alertados de una supuesta “Bomba”, originando el cierre total de todo el edificio de Gobierno del Estado.
Personal administrativo de los diversos Juzgados civiles, sub-delegación del Transporte del Estado, Servicio estatal del Empleo, Sindicato, y personal de las oficinas de ICRESON, abandonaron inmediatamente el edificio para ponerse a salvo de esta amenaza de Bomba que afortunadamente fue una llamada de muy mal gusto, la cual alparecer fue para despistar a las corporaciones policíacas.
Estas llamadas anónimas, alparecer tienen una conexión simultanea para despistar la actuación de las diversas corporaciones policíacas, y así sostener el enfrentamiento entre 2 bandas de delincuentes por la calle 300 y Ramón Guzmán, dejando como saldo dos muertos en la entrada sur de la colonia Libertad.
Ante estos hechos que tienen en sicosis a la ciudadanía cajemense, el Alcalde Manuel Barro Borgaro, canceló su agenda de trabajo el día de ayer, para sostener una reunión privada con los altos mandos de las diversas corporaciones policíacas, para analizar a detalles la inseguridad que se vive y pone en trauma a toda la sociedad cajemense.
Extraoficialmente trascendió que tanto como la SSPM, PGJE, PGR y las fuerzas armadas del 60 batallón de Infantería (cuartel militar), entre otros, se organizan para investigar el destino de estas llamadas que pusieron en jaque a toda la ciudadanía, para así combatir al hampa que tiene asolado el municipio de Cajeme.