NOTICIAS IMPORTANTES:

Pone en marcha el alcalde Manolo Barro La primera etapa de remodelación del Estado Manuel “Pri” Sagasta

2D* Adelanto Manuel Barro Borgaro que, así como pretende concluir los trabajos del Estadio de Futbol, también quiere “entrarle” a fortalecer la estructura del Deportivo “Álvaro Obregón”, con recursos frescos estatales y municipales.

Juan Barragán Fierros/director
Con una inversión inicial de 10 millones de pesos, esta mañana, el alcalde Manuel Barro Borgaro puso en marcha la Primera Etapa de Remodelación del Estadio de Futbol Manuel “Piri” Sagasta.
No hay duda de que tenemos una gran afición por el futbol, considerando que en las colonias se juega más futbol que béisbol y por peticiones de los propios deportistas, Barro Borgaro dijo que se tomo la decisión de invertir en el Estado Manuel “Piri” Sagasta.
Señaló el Presidente Municipal, la importancia de tener un equipo e instalaciones de primer nivel, tanto de futbol como de atletismo, con la talla normativa.
Recordó que la inversión total para la remodelación total del estado es por el orden de 20 millones de pesos, por lo que ya están disponibles los primeros 10 millones de pesos para iniciar inmediatamente la primera etapa de remodelación.
La remodelación va desde la pista de atletismo, el campo de futbol, las gradas, baños y la infraestructura general, misma que será en dos etapas, apunto el munícipe.
Aseguro que todo hace suponer que para finales de este año, se iniciaran los trabajos de la segunda etapa y conclusión de la remodelación del Estado de Futbol Manuel “Piri” Sagasta, indicó el funcionario.
Adelanto que así como pretende concluir los trabajos del Estadio de Futbol, también quiere “entrarle” a fortalecer la estructura del Deportivo “Álvaro Obregón”, con recursos frescos estatales y municipales.