NOTICIAS IMPORTANTES:

Daña bala perdida domicilio en la Russo

Miguel Ortiz/Diario Sonora
Un domicilio presentó daños en uno de sus cristales de la ventana principal, perjuicio que se diera por una bala perdida que irrumpió la tranquilidad de sus moradores hechos reportados a las autoridades ayer a las 21:00 horas, dijeron los uniformados que estuvieron presentes en el lugar.
La vivienda afectada es la marcada con el número 6113 de las calles Michoacán entre Vicente Guerrero y 23 Regimiento de la colonia Russo, lugar donde por su seguridad no se dio a conocer los generales de sus moradores.
Asimismo se logró observar los daños en el cristal de la ventana, además agentes policíacos dijeron que la ojiva de bala según su experiencia podría tratarse de una bala 380 mm, pero se esperarían los resultados de balística que realizarían personal de Servicio Pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Sobre como llegó esa bala hasta ahí, tanto los moradores como los vecinos dijeron no haber escuchado nada a normal, además de haber dicho que no vieron pasar ningún vehículo que pudiera ser el responsable.