NOTICIAS IMPORTANTES:

Garantizado por 2 años la pavimentación Supervisa Manolo Barro, la Superpavimentación

2D* El año pasado se recarpetearon 200 mil metros cuadrados, con este sofisticado equipo en mes y medio recarpeteará 165 mil metros cuadrados, por lo que el ahorro en tiempo es insuperable: Valdez Castro

Juan Barragán Fierros/director
Son cuatro maquinas: una calienta el pavimento, otra levanta, la siguiente recicla y la cuarta recarpetea, obra de superpavimentación que fue supervisada por el alcalde Manuel Barro Borgaro esta mañana en la intersección de la calle Rodolfo Elías Calles y 5 de Febrero.
Al respecto, José Eduardo Valdez Castro secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, explico el procedimiento técnico que efectúa este equipo innovador llegado de Mexicali, Baja California, donde esta maquinaria tiene la ventaja sustitución de equipo y mano de obra, trabaja día y de noche, con un reducido personal técnico y operario.
Recordó que el año pasado se recarpetearon 200 mil metros cuadrados, con este equipo en mes y medio recarpeteará 165 mil metros cuadrados, por lo que el ahorro en tiempo es insuperable.
Dijo ser Ciudad Obregón la primera ciudad en todo el noroeste del país que se utiliza este equipo sofisticado, más moderno que el equipo Dragón que se usa en Tijuana, Baja California.
Al hablar al respecto el alcalde Manuel Barro Borgaro, manifestó que es una inversión de 20 millones de pesos en el recarpeteo de 165 mil metros cuadrados, en las vialidades más dañadas de la ciudad.
Cito lo importante de este equipo, ya que se evitara por menor tiempo posible el cierre de vialidades, tanto en lo referente a la circulación y el acceso de los vecinos a sus hogares y ha las mismas empresas, por donde se efectúen estos trabajos.
Avalo el trabajo que se realiza, debido la garantía por dos años el recarpeteo que efectúa este equipo sofisticado, por eso han contratado este servicio tan importante.