NOTICIAS IMPORTANTES:

En Villafontana Rafaguean residencia

1DMiguel Ortiz/Diario Sonora
Dos residencias dañadas así como igual numero de vehículos afectados por los impactos de bala de grueso calibre fueron los resultados de un atentado que se dio hoy a las 13:20 horas en perjuicio de unos habitantes de la colonia Villafontana.
Los violentos hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el numero 1107 de la calle Asturias entre Suiza y Jalisco del mencionado asentamiento humano, vivienda que dijeron agentes policíacos es propiedad del ex agente de la Policía Municipal de Benito, Juárez Ramón Marquez Morales conocido como “El Güero Marquez” persona que estuvo involucrado en el caso del “Mega robo” a la empresa  SEPSA en octubre del año 2004.
De igual manera se estableció, que los delincuentes aproximadamente 5 arribaron a bordo de dos vehículos sedan de color rojo y azul respectivamente y sin decir palabra alguna comenzaron a efectuar detonaciones en perjuicio de la morada, logrando causar daños además dañar una pick up cheyenne negra con placas UY 69823 del estado de Sonora unidad que estaba estacionada de reversa en el interior de la morada.
Asimismo también dañaron una S-10 con placas UV 77668 la cual al parecer pertenece a una compañía telefonica, misma que estaba frente al domicilio del “Güero Marquez”, cabe mencionar que dicha camioneta no cuenta con ningún logotipo que la identifique, pero su chofer sí traía uniforme de dicha empresa donde labora.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como de la Policía Preventiva, quiénes acordonaron el área y apoyaron al personal de Servicio Pericial quiénes recogieron más de 40 casquillos percutidos calibre al parecer 9 MM y 7.62 MM, además de asegurar una escuadra negra al parecer calibre 9MM.
Sobre el móvil del atentado de momento se desconocía ya que personal de la PGJE así como del Ministerio Público del Fuero Común apenas iban a comenzar a efectuar las diligencias correspondientes.