NOTICIAS IMPORTANTES:

Informa el titular de Imagen Urbana y Servicios Públicos Esta al 100% la recolección de Basura en Cajeme

1D* En cuanto a las delegaciones municipales, casi todas cuentan con una unidad, y muchas de ellas son habilitadas por los recolectores de las comisarías, principalmente las más cercanas, apunto.

Juan Barragán Fierros/director
Con las 25 unidades nuevas, se completaron 63 vehículos recolectores de basura, donde andan laborando 189 trabajadores de servicios públicos y se encuentran al 100% el servicio de recolección de basura en todo el municipio de Cajeme.
Así lo aseguro José Eduardo Valdez Castro, titular de la Dirección de Imagen Urbana y Servicios Públicos, indicando que después de haber concluido la Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, la situación se ha normalizado.
En caso de que haya algún detalle en materia de recolección de servicios, dijo que pueden llamar al 070, donde el mismo día se atenderá el reclamo, dando a conocer el lugar exacto del problema que señalan los vecinos.
Con relación en las 5 Comisaría del municipio de Cajeme, Valdez Castro hizo énfasis, precisando que como se tiene conocimiento, el alcalde Manuel Barro Borgaro, dio instrucciones de que de los 25 camiones nuevos, se dotara de uno a cada comisaría, más los que ellos tienen destinados.
En cuanto a las delegaciones municipales, casi todas cuentan con una unidad, y muchas de ellas son habilitadas por los recolectores de las comisarías, principalmente las más cercanas, apunto.
Cambiando de tema, el funcionario municipal hablo sobre en relación a la iluminación, siguen con el programa de “Foco Encendido”, donde llevan un avance del 80% en iluminación en lo general.
Hizo saber que esta por iniciar el programa de la instalación de focos ahorradores de energía, empezando por las principales vialidades de la ciudad, siguiendo con las colonias y finalmente en las comisarías y delegaciones.